Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.7 / 5     306 reviews

The Repair House

The Repair House es una sólida colaboración de especialistas certificados en reparación que valoran los repuestos de calidad y los estándares de servicio más altos.

Siempre con una sonrisa ;-)

¡Vinimos a salvar tu día! Incluso las reparaciones más complicadas están en buenas manos con nuestros especialistas, que te dejarán con una gran sonrisa.

Verdaderos profesionales

Las ubicaciones de servicio de The Repair House trabajan exclusivamente con personal cualificado siempre pendiente del cuidado de tu dispositivo personal. 

Repuestos de calidad

Nuestros recursos se destinan a la obtención de repuestos de la más alta calidad. Nuestro equipo de ingenieros se ha destacado en eso, todo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de reparación posible. 

Reparación express

A menudo tendremos los repuestos disponibles y tu reparación estará lista mientas esperas. Si las piezas no están disponibles o la tienda está demasiado ocupada, programaremos una cita de reparación.

Recogida y entrega

Algunas de nuestras ubicaciones de servicio ofrecen servicio de recogida y entrega o repración in-situ. Busca las ubicaciones cercanas para conocer los servicios disponibles en tu área. 

Garantía de por vida

Si eliges una de nuestras ubicaciones de servicio, recibirás garantía de por vida* sobre la reparación cubierta mientras seas propietario del dispositivo. 

Descubra las opciones de servicio locales disponibles, tales como recogida y entrega, reparación in-situ o reparaciones mientras espera. El café corre por nuestra cuenta ;-)
Delivery
The Repair House - Always fixed with a smile
Los especialistas en The Repair House son profesionales capacitados y certificados; por lo que su dispositivo será tratado con el mayor respeto. Y además, con la Garantía de por vida, no tendrá nada de qué preocuparse.
 
Carrer d'Àngel Guimerà 51
46008 València
CIF B40642381

 

The Repair House - Always fixed with a smile

¡Bienvenidos a The Repair House! En nuestras ubicaciones de servicio nos encanta reparar dispositivos personales rotos. Nada nos trae más alegría que revivir productos dañados que otros podrían considerar arruinados. ¡Y somos muy buenos en eso! Déjanos ayudarte. Nuestros especialistas certificados harán todo lo posible por dejarte con una sonrisa :-)

Encuentra un especialista


Móviles


Tabletas


Ordenadores portátiles


Consolas de videojuegos

 
Apple
Samsung
Oppo
Huawei
Xiaomi
OnePlus
Wiko
Acer
Alcatel
Asus
Blackberry
Dell
Google
HP
HTC
Lenovo
LG
Microsoft
Motorola
Nintendo
Nokia
Sony
Sony Ericsson