Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.8 / 5     470 reviews

Conviértete en socio de The Repair House

Razones para unirte a nuestra red de socios:

Referencias de clientes

Todos los miembros tienen un perfil personal en nuestra plataforma. Somos las páginas amarillas de la reparación. Además, promocionamos a los socios en todas nuestras redes sociales sin ningún costo.

Ofertas Especiales

Se ofrecerán productos interesantes y te conectaremos con proveedores valiosos. Podrás beneficiarte de descuentos y ofertas. ¡Juntos somos más fuertes!

Certifícate

La red de alianzas ofrecerá formación para los especialistas. Únete a nosotros y aprendamos juntos sobre reparaciones de alto nivel, las mejores herramientas y hacia donde irá el futuro de nuestra industria.

Te ayudamos a reparar

Al compartir especialidades podemos aceptar todo tipo de reparaciones. Podrás ofertar hasta los trabajos de reparación más complicados. ¡Nunca más le dirás que no a un cliente! 

Asesoría de negocio

Nuestros asesores te ayudarán y compartirán su experiencia para encaminarte a configurar, construir y hacer crecer un negocio de reparación rentable. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Productos de marketing digital gratuitos

Nuestros miembros pueden usar libremente nuestros productos de marketing y promocionales. Banners, posters, flyers, fotos, etc son gratuitas para descarga y uso por todos los socios. 

Esto es lo que nuestros socios tienen para decir:

Ronnie Stevens

Ronnie Stevens | La Cañada

Como el dueño de 4Phones España, estoy muy entusiasmado sobre esta nueva alianza de socios. Nuestra industria, relativamente joven, está evolucionando rápido y necesitamos juntarnos y profesionalizar la industria. Juntos somos fuertes y podemos hacer grandes cosas. 

Daniel Catalán

Daniel Catalán | Valencia

Contentos de empezar un nuevo proyecto con ellos lanzando la primera tienda (en Valencia) "The Repair House". Con las calidades que hemos estado trabajando, no dudamos que el proyecto va a ser un éxito tanto para el público como para los asociados.