Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.7 / 5     1151 reviews

Consejos para alargar la vida de la batería de tu smartphone

17/02/2021
Consejos para alargar la vida de la batería de tu smartphone

The Repair House te ofrece algunos consejos para ahorrar la batería de tu smartphone que debes conocer.

Consejos para ahorrar batería que quizás no conozcas pero que te ayudarán a mantener tu móvil cargado Para durante más tiempo y sobre todo a ayudar a alargar la vida de la batería.


Piensa en tu forma de utilizar las notificaciones

Lo mejor de tener el móvil siempre a mano es que te permite estar conectado con cualquier cosa, con cualquier persona y en cualquier lugar.

Hay una aplicación Para para casi todo. Sin embargo, cuantas más aplicaciones tengas en tu teléfono, más problemas podrías tener para agotar la batería.

Estamos de acuerdo en que las notificaciones son absolutamente necesarias Para mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y/o actualizaciones constantes, pero ¿realmente necesitas notificaciones de Angry Birds cada 10 minutos?

Todo depende de lo que realmente necesites de tu dispositivo. ¿Necesitas recibir constantemente correos electrónicos del trabajo desde el momento en que llegan a tu bandeja de entrada? ¿O puedes esperar una hora? Lo creas o no, dedicar un tiempo a pensar en esto puede hacer maravillas para ayudar a tu batería. Tu teléfono gasta mucha batería cada vez que necesita actualizar los datos que acaba recibiendo. Por eso, The Repair House te aconseja que si limitas la frecuencia con la que tu móvil extrae estos datos, con el tiempo verás disminuir notablemente el uso de la batería y, en consecuencia, su desgaste.


Silenciar llamadas desconocidas

¿Sigue recibiendo esas "llamadas de empuje" sobre préstamos estudiantiles o empresariales de empresas que ofrecen constantemente sus servicios? Piensa que estas llamadas podrían estar costando algo más que dinero. Las llamadas constantes a los teléfonos acaban gastando grandes cantidades de batería

Cuando entra una llamada, la pantalla se ilumina, los altavoces se encienden y se producen vibraciones. Todo esto se suma a la batería que se está utilizando. Una cosa son las llamadas que quieres recibir y otra las que no te interesan. Afortunadamente, las operadoras y empresas privadas han encontrado soluciones para combatir esto. Incluso en iOS 13, tienen un botón llamado literalmente Silenciar Llamadas Desconocidas que The Repair House te anima a utilizar.

Drenar la batería tanto como sea posible

A veces la tecnología puede considerarse demasiado inteligente Para su propio bien. Las baterías de los teléfonos inteligentes no son una excepción a la regla, también son inteligentes. Para ejemplo, si cargas tu teléfono al 89% constantemente, tu teléfono pensará que el 89% de su batería es la capacidad total de la misma.

La batería se da cuenta de los patrones de uso cuando la cargas por encima de un umbral más alto, y Para cualquier razón toma medidas. Pero, ¿qué hay que hacer? The Repair House aconseja que esperes hasta que realmente necesites cargar tu móvil hasta aproximadamente el 20%.

No cierres todas tus aplicaciones todo el tiempo

En años anteriores siempre hemos aplicado el viejo truco de ahorro de batería de cerrar nuestras aplicaciones para que no funcionen en segundo plano, este truco con moderación puede ser útil. Sin embargo,The Repair House advierte que ejecutar una aplicación seguida de ir a la pantalla de inicio y cerrar la aplicación que acabas de utilizar no ahorra batería. De hecho, consume más batería de la que crees. Por lo tanto, The Repair House aconseja esperar hasta acumular una acumulación de aplicaciones que podrías utilizar en un determinado periodo de tiempo antes de cerrarlas.

En 4Phones nos encanta poder ayudar a nuestros clientes de reparación de dispositivos móviles a obtener información y poder compartirla entre todos los usuarios de nuestra web, así que si tienes algún consejo adicional, para ahorrar batería, no dudes en hacérnoslo saber y lo compartiremos con toda la comunidad de The Repair House.

 
Apple
Samsung
Oppo
Huawei
Xiaomi
OnePlus
Wiko
Acer
Alcatel
Asus
Blackberry
Dell
Google
HP
HTC
Lenovo
LG
Microsoft
Motorola
Nintendo
Nokia
Sony
Sony Ericsson