Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.8 / 5     670 reviews

iCopy 2.1 de QianLi, la herramienta que cambió la forma de reparar

17/02/2021
iCopy 2.1 de QianLi, la herramienta que cambió la forma de reparar

Para para empezar, el iCopy es un dispositivo multifuncional que básicamente, entre otras cosas, transfiere los datos de las piezas originales del iPhone a piezas de repuesto como la pantalla y la batería. También comprueba los cables lightning. En otras palabras, cuando se hace una reparación, por ejemplo de la pantalla, normalmente sin el iCopy ciertas funciones importantes no se transmiten a la nueva pantalla, por lo que el móvil queda reparado pero con algunas diferencias y/o limitaciones. Para evitar esto, puedes utilizar el iCopy 2.1 de Qianli. Aquí puedes comprobar tres de las funciones más importantes de este dispositivo multifuncional:  

Sustitución de la pantalla:

En los casos de cambio de pantallas, basta con colocar las pantallas del módulo en el iCopy, copiar la información de la pantalla anterior y escribirla en la nueva pantalla.Por qué es útil

PRIMERA UTILIDAD : Cuando instalamos pantallas originales y reacondicionadas para iPhone series 7 y 8, las pantallas originales de estos modelos de iPhone son fabricadas originalmente por Toshiba, Sharp y LG. Cada fabricante tiene un código: TOSHIBA - C11 / F7C, SHARP - DKH / COV y LG - DTP / C3F. Si no coloca una pantalla original de la misma marca, lo más probable es que la nueva pantalla falle, ya que aunque el repuesto esté bueno, habrá problemas de compatibilidad. Gracias a iCopy, puede ver a qué fabricante pertenece la pantalla, para poder instalar una pantalla original que funcione correctamente.

SEGUNDA UTILIDAD: En la sustitución de pantallas compatibles para iPhone serie 8 a 11, gracias al iCopy se puede recuperar el True Tone.

Sustitución de la batería:

Para sustitución de baterías, simplemente hay que colocar el módulo de la batería, copiar la información de la batería antigua y cambiarla por la nueva. Con este dispositivo también podemos comprobar el número de serie de la batería original, para que instalemos una nueva batería con el mismo número de serie.También podemos poner a 0 los ciclos de carga de una batería vieja o usada y restablecer la vida útil de la batería al 100%.Por último, nos permite saber si las baterías que nos venden nuestros proveedores son originales o no, y también podemos demostrar a nuestros clientes que las baterías que les ponemos son originales.

Cables Lightning:

Se puede comprobar si un cable lightning es original o certificado enchufando el cable en el iCopy. Esto permite comprobar la originalidad y autenticidad de los cables, lo que nos permite demostrar a nuestros clientes que estamos vendiendo accesorios de calidad.  

En conclusión, el iCopy 2.1 puede ser un dispositivo muy útil para técnicos y talleres de reparación, que ayudará a demostrar la calidad de su trabajo, de las piezas de repuesto y de los accesorios, teniendo como consecuencia una mayor confianza del cliente.

Si quiere saber más sobre este dispositivo y cómo puede ayudar a su tienda, consulte el siguiente vídeo:


Para comprar el QianLi iCopy Plus 2.1, haga clic en el siguiente enlace y elija el producto que prefiera: https://4phones.es/search?q=icopy%20plus%20programmer

 

 
Apple
Samsung
Oppo
Huawei
Xiaomi
OnePlus
Wiko
Acer
Alcatel
Asus
Blackberry
Dell
Google
HP
HTC
Lenovo
LG
Microsoft
Motorola
Nintendo
Nokia
Sony
Sony Ericsson