Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.7 / 5     555 reviews

Cambio de batería Burjassot

¿Cuanto suele durar la vida de una batería?

La batería del móvil o tablet es uno de los elementos que más quebraderos de cabeza puede darnos. Aunque los consejos para cargarla correctamente son numerosos, poco a poco va sufriendo fallos. El paso del tiempo o el mal uso son factores determinantes para ello. Por eso, vamos a explicarte cúando debes cambiarla.

Normalmente la vida útil de una batería de litio se sitúa entre los 300 y 500 ciclos antes de que se degrade de forma significativa. Cada ciclo se corresponde a una carga de 0 a 100 y es acumulativa, lo que significa que si un día cargas un 40% y al día siguiente un 60% restante, habrás completado 1 ciclo completo al segundo día. Haciendo cuentas y teniendo en cuenta que realizamos un ciclo completo de carga aproximadamente una vez al día, la vida de tu batería podrá ser de un año y medio a pleno rendimiento.

¿Como saber si mi batería está para cambiar?

Es el indicativo más obvio, una de las razones más evidentes es que dura mucho menos que al principio a pesar de darle el mismo uso de siempre. Otra manera de darnos cuenta es porque la carga no baja ni sube de manera gradual, es decir, si observas que la batería se descarga dando saltos, pasando del 50 al 20 por ciento en cuestión de minutos aunque no estés haciendo nada con el dispositivo. Lo mismo pasa en los ciclos de carga, si está dañada suele cargarse sin seguir una progresión gradual, pasando por ejemplo del 10 al 40 por ciento en solo minutos.

También uno de los síntomas es la hinchazón, pero es algo que nosotros ya no podemos observar como antes ya que las baterías de ahora no son como la de antes y seguramente necesitaremos la ayuda de un técinco que nos pueda comunicar al abrir el dispositivo si está deformada o hinchada.

¿Donde cambiar la batería de mi dispositivo?

Como comentabamos antes, ahora cambiarla es mas complicada por lo que ya no podemos hacerlo nosotros desde casa, debemos llevarlo a una tienda con servicio técnico donde puedan realizar esa labor por nosotros.

¿Cuanto puede costarme el reemplazamiento de batería?

El precio varía bastante dependiendo tanto de lo antigua que sea, como del modelo concreto, pero puede rondar desde los 30€ hasta los 80€ aproximadamente. Siempre hay que pregunatr por el modelo exacto para saber un precio concreto. De todas formas, tenemos disponible un listado en nuestra página web donde puedes buscar tu modelo y saber el precio exacto, si no localizas tu modelo puedes llamarnos y te lo decimos sin problema. Puedes cotizar tu reparación aquí.

¿Por qué elegir The Repair House para el reemplazo?

The Repair House Burjassot es una de las mejores opciones ya que disponemos de la mayoría de repuestos en el mercado, trabajamos con modelos de marcas como LG, APPLE, SAMSUNG, XIAOMI, OPPO, HUAWEI e incluso las marcas menos conocidas. Es una de las mejores opciones tanto por la calidad del material como por la rapidez, ya que con nuestro Servicio Express concretamos una cita previa y dejamos el material listo para el día acordado, consiguiendo así tener tu teléfono listo en menos de 1 hora. Ofrecemos garantía de todos nuestros repuestos, dando 6 meses en cualquier batería.