Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.7 / 5     555 reviews

Comprar un móvil reacondicionado Burjassot

¿Porqué comprar un móvil reacondicionado?

Una de las principales razones por las que miles de consumidores están apostando por comprar un móvil reacondicionado son las numerosas garantías que ofrece. Antes de ponerse en venta, estos dispositivos son sometidos a diferentes pruebas y rigurosos controles de calidad.

¿Que diferencia un móvil reacondicionado con uno de segunda mano?

Los móviles reacondicionados guardan numerosas diferencias con los de segunda mano.

Un móvil reacondicionado es un dispositivo que previamente ha sido usado por su primer propietario y luego es devuelto a la marca o tienda, pasa por un proceso de reparación o restauración de sus configuraciones de fábrica.

Finalmente, tras optimizar su software y hardware, el teléfono reacondicionado es puesto nuevamente a la venta. De esta forma los consumidores pueden comprar un dispositivo prácticamente nuevo y con funciones optimizadas.

Los teléfonos usados o de segunda mano son vendidos exactamente con los mismos fallos con los que lo dejó su propietario tras un largo periodo de uso.

Razones por las que elegir un dispositivo reacondicionado y no uno nuevo

- ES ECOFRIENDLY; Ciertamente, los recursos del planeta son finitos, y para fabricar nuevos dispositivos se requieren diferentes minerales cuyo proceso de extracción deja tras de sí espacios y elementos como ríos, lagos, tierra y aire contaminados. Por esta razón, los móviles reacondicionados representan una opción lógica e inteligente para reducir la huella de carbono, ya que al darle una segunda oportunidad a un dispositivo, se evita que este termine en vertederos contaminantes.

- ES COMO COMPRAR UN TELÉFONO NUEVO; Estos dispositivos son reparados y restaurados a su configuración de fábrica, por lo que los consumidores prácticamente adquieren un móvil por un bajo coste, pero de alto rendimiento certificado por un taller especializado.