Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.7 / 5     555 reviews

Detalles de nuestra Política de Garantía de Por Vida

Garantía de por Vida

Si escoges una de nuestras ubicaciones de servicio, recibirás Garantía de Por Vida* sobre la reparación cubierta mientras seas el propietario del dispositivo. Una reparación cubierta es una reparación de daños a tu dispositivo que se describe por escrito en una evaluación de daños, o en nombre de The Repair House y completada por un centro de reparación autorizado. Un establecimiento de reparación autorizado es un establecimiento que forma parte de nuestra red de socios. 

Descubre más sobre nuestra Garantia de Por Vida* a continuación:

¿Qué cubre la garantía?

The Repair House organiza sin ningún costo para tí,  la corrección de reparación cubierta que no cumpla con los estándares generalmente aceptados de la industria de reparación. Esto incluye estándares de forma, ajuste, acabado, durabilidad y funcionalidad tal como se conoce comúnmente en la industria en el momento de la reparación cubierta. ("Estándares de la Industria Generalmente Aceptados).

¿Que no cubre la garantía?

Nuestra garantía no se aplica al desgaste o al daño causado por un mantenimiento inadecuado, negligencia, abuso, accidente posterior o defecto del fabricante original. Tampoco se aplica a ningún trabajo posterior en la reparación cubierta realizado por alguien fuera de la red de The Repair House. Cualquier trabajo de este tipo anula la garantía. 

Costo del servicio

Garantizamos la calidad de nuestros repuestos. Sin embargo, aunque las piezas de repuesto tienen una garantía de por vida, es posible que se aplique una tarifa de servicio para reemplazar las piezas dañadas según las políticas de cada centro de reparaciones de The Repair House. 

¿Cuánto dura la garantía? 

Te podrás beneficiar de la garantía mientras tu seas el dueño del dispositivo. Sin embargo, la misma no es transferible, y por lo tanto, se invalida al momento en que vendes o transfieres tu dispositivo. 

¿Cómo obtener servicio?

Para obtener servicio bajo esta garantía, simplemente comunícate con el centro de servicio The Repair House más cercano. 

Garantía de por Vida

Llevar tus reparaciones a los centros de servicio asociados a The Repair House garantiza que el personal calificado trabajará en tus dispositivos utilizando los mejores repuestos disponibles. Es por esto que podemos ofrecerte la promesa de Garantía de Por Vida.