Support | [javascript protected email address] | Llámanos
4.8 / 5     670 reviews
Detectar ubicación automáticamente

The Repair House - Valkenswaard

Sobre este especialista en reparación:

Desde el hermoso y acogedor Valkenswaard realizamos reparaciones de teléfonos y tabletas todos los días. La mayoría de las reparaciones se realizan en las pantallas de los teléfonos. Pero también se discuten otras reparaciones. Piense en daños por agua, reemplace la batería, repare la cámara, etc. Tenemos experiencia en todos los mercados.

En todas nuestras sucursales trabajamos exclusivamente con repuestos 100% de calidad. Creemos que es importante proporcionar reparaciones de calidad. Desde este punto de vista, proporcionamos buenos instaladores. Esto significa que todos nuestros mecánicos están en posesión de un certificado de reparación. También asisten regularmente a cursos para actualizar sus conocimientos.

La mayoría de los técnicos tienen años de experiencia. Esto nos permite llegar rápidamente al corazón del problema. Con nosotros puede estar seguro de que recibirá el mejor asesoramiento. Si decide proceder con una reparación, generalmente podemos repararla en 30 minutos.

La reparación rápida de teléfonos es una de nuestras puntas de lanza. Hoy vivimos en una sociedad donde todo se mueve muy rápido. Pasamos todos los días, a veces todo el día, en nuestro teléfono. Tan pronto como tenemos que perderlos, nos volvemos inquietos. Entendemos cómo se siente esto y queremos eliminarlo lo antes posible mediante una reparación rápida.

Además de nuestro servicio de reparación de móviles y tablets, también disponemos de una amplia gama de accesorios y gadgets para móviles. Piense en cubiertas, protectores de pantalla, cargadores, adaptadores para automóvil, bancos de energía, tapones para los oídos y Airpods. Puedes pensar que es tan loco como lo tenemos nosotros. Si su teléfono está roto, puede ser importante protegerlo bien para la próxima vez con una funda o un protector de pantalla.
En resumen, para una reparación rápida y confiable de teléfonos o tabletas, venga a The Repair House Valkenswaard.

Contacto

The Repair House - Valkenswaard
Eindhovenseweg 26
5554 AC Valkenswaard
Tel: +31 (0)40 820 0278

https://www.therepairhouse.com/filialen/valkenswaard/
valkenswaard@therepairhouse.com

     

Especialista en reparaciones para:

  • Móviles y tabletas
  • Portátiles y ordenadores
  • Videoconsolas
  • Smartwatches

Otros Servicios:

  • Reparación al momento
  • Cita previa
  • Compra / venta de nuevos productos
  • Compra / Venta de productos reacondicionados
  • Subscripción de líneas telefónicas y/o internet
  • Accesorios

Esta ubicación repara las siguientes marcas:

Apple
Samsung
Oppo
Huawei
Xiaomi
OnePlus
Wiko
Acer
Alcatel
Asus
Blackberry
Dell
Google
HP
HTC
Lenovo
LG
Microsoft
Motorola
Nintendo
Nokia
Sony
Sony Ericsson

Nuestras ubicaciones

 
Somos Ymovil Paiporta! Asesoramos a nuestros clientes, explicandoles que es lo mejor para ellos. Damos un trato Familiar y seguro. Reparamos todo tipo de modelos de moviles, tablets y ordenadores.
 
Somos Mundo Electrónico en las Islas Canarias para reparar tu movil en Las Palmas, acude a los profesionales de Mundo Electrónico, con todas las garantías y precios sin competencia.
 
Somos Hank Tech - Elda! Cuando tu móvil presente una falla, no dudes en traerlo con nosotros. Contamos con profesionales en el área para solucionar ese detalle técnico que ha presentado tu equipo.
 
CP Technical es un especialista en reparaciones ubicado en Alicante. Reparamos teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y consolas de videojuegos, desbloqueo de redes, tarjetas SIM de Lobster e instalaciones VegaFibra.
 
¡Sí! The Repair House también tiene su propia tienda en d'Àngel Guimerà (València). Hacemos reparaciones en todo tipo de dispositivos electrónicos y de todas las marcas, con los mejores repuestos de calidad y por supuesto, siempre con una gran sonrisa.
 
Desde el hermoso y acogedor Valkenswaard realizamos reparaciones de teléfonos y tabletas todos los días. La mayoría de las reparaciones se realizan en las pantallas de los teléfonos.

Nuestros clientes satisfechos

Reseñas
Maset Vell! Grandes profesionales, alto servicio y un trato como a mi me gustan, de persona. Me gusta. - Liria Moreno Galán
Los mejores de los mejores (Mejor precio y rapidez para mandar ) Recomendable 100% - badrdine Issmaili
Excelente servicio y trato personalizado, personal calificado y agradable. 100% recomendado. Juan Cruz
Excelente servicio y comunicación. Definitivamente recomendado. Olivia Guerras
 
Apple
Samsung
Oppo
Huawei
Xiaomi
OnePlus
Wiko
Acer
Alcatel
Asus
Blackberry
Dell
Google
HP
HTC
Lenovo
LG
Microsoft
Motorola
Nintendo
Nokia
Sony
Sony Ericsson